Envío

EthicalDeals España | Envío

Nuestro objetivo es ofrecerte las mejores opciones a la hora de elegir la modalidad del envío de tus pedidos, independientemente de tu lugar de residencia. Todos los días realizamos envíos a muchos clientes en Francia y por todo el mundo, lo que garantiza la máxima capacidad de respuesta en todo momento.

El envío de un pedido se divide en dos partes: 

  • Tiempo de preparación (manipulación): Verificación del pedido, personalización, control de calidad y embalaje. Todos los pedidos se procesan y se envían desde Hong Kong en un plazo de 24 horas desde que se realiza el pedido. Dependiendo de la demanda del artículo, los pedidos pueden tardar de 2 a 5 días más. 
  • Tiempo de envío (tránsito): Se refiere al tiempo que tardan los artículos en llegar desde nuestro(s) almacén(es) al lugar de destino. El tiempo de tránsito (excluyendo el tiempo de manipulación) es de aproximadamente 14 - 21 días. 

 

Opciones de envío

Utilizamos varias empresas de paquetería, pero la opción que más utilizamos es la de ePacket en los pedidos internacionales. Otras opciones de mensajería pueden ser, entre otras, UPS, FedEx, DHL, TNT, EMS, TOLL, e-EMS, ePacket y China Post. 

Ten en cuenta que, si pides varios artículos en un mismo pedido, es posible que los obtengamos de proveedores distintos. En consecuencia, tus artículos llegarán por separado y en plazos diferentes, dependiendo de las opciones de envío y entrega de cada uno de ellos. 

 

Coste del envío

Elegiremos la opción de envío más económica y adecuada para cada artículo de forma individual, de modo que podamos trasladarte este ahorro. El coste de envío se mostrará y se añadirá al proceso de pago cuando corresponda. 

Para aquellos productos cuyo valor sea elevado, podemos proporcionarte opciones de entrega firmada y/o asegurada. Es posible que las incluyamos por defecto en función del artículo. 

Generalmente, tu pedido va acompañado de la información de seguimiento, pero no podemos garantizarlo en todos los casos. Si se proporciona la información de seguimiento, te la enviaremos por correo electrónico junto con tu pedido. Ten en cuenta que, a veces, si tu artículo se envía desde China, la información de seguimiento no se registra oficialmente hasta que el artículo haya salido del país de origen y el rastreador se actualice. Esto puede tardar aproximadamente 10 días desde el momento del envío hasta que se anote oficialmente en el sistema de seguimiento informático. 

Si por alguna razón el enlace de seguimiento que se te ha proporcionado no funciona, basta con copiar el número de seguimiento incluido en el correo electrónico de confirmación del envío y pegarlo en la web del transportista para así comprobar tu pedido. 

  

Restricciones

Solo enviamos a la dirección registrada del titular de la tarjeta por razones de seguridad. No solemos enviar a apartados de correos, pero se pueden hacer excepciones si se requiere una verificación adicional.

Por el momento no ofrecemos la opción de realizar envíos a múltiples direcciones. Si deseas enviar el mismo pedido a varias direcciones, te aconsejamos que hagas un pedido para cada dirección.

En caso de que tu pedido se paralice o se retrase por culpa de las aduanas, de un acontecimiento de fuerza mayor (circunstancia inevitable), de días festivos o de otras razones, haremos todo lo posible para supervisar tu pedido y ayudar a acelerarlo en la medida de lo posible.

 

Devoluciones y cambios

Los gastos de envío para la devolución del artículo correrán a tu cargo, a menos que lo consideremos defectuoso. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de tu reembolso.

Dependiendo de tu lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegar tu producto sustituido puede variar.

Si vas a enviar un artículo de valor, deberías considerar el uso de un servicio de envío con seguimiento o la contratación de un seguro de envío. No garantizamos la recepción de tu artículo devuelto.

 

Exención de responsabilidad 

Los plazos de entrega son estimados y empiezan a contar a partir de la fecha de envío. Ten en cuenta que la entrega puede tardar más de lo previsto debido a errores en la dirección, trámites administrativos en la aduana u otras incidencias.

Si todavía no has recibido tu paquete según las estimaciones anteriores, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros en support@ethicaldeals.co.uk.